SINCE
2004

EL DIEZ nace en Ciudad de México en el año 2004, en una pequeñísima pero bonita esquina en la Colonia Condesa, replicando una típica “parrillita al paso” de Buenos Aires, ofreciendo lo clásico de la cocina argentina, un buen asador, buena carne asada a su estilo, las empanadas, pizzas y pastas que además completan la mesa de los argentinos. No podía faltar el típico vino Malbec, uva distintiva del país.
El éxito repentino de esta propuesta gastronómica hizo que rápidamente el crecimiento se manifestará con una segunda sucursal también en la Colonia Condesa y a partir del 2008 comienza a gestarse la empresa y el crecimiento de la marca abriendo un Big Restaurant en el Centro comercial Santa Fe, en Polanco luego, La Roma, Reforma, etc, etc, junto con la apertura de un Comisariato propio desde donde producimos nuestros alimentos y distribuimos nuestros vinos, con los mejores estándares de calidad.

También en 2007, EL DIEZ abre una sucursal en Playa del Carmen, en la Rivera Maya , convirtiéndose rápidamente en uno de los restaurantes más concurridos de la ciudad y atractivo para todos los turistas del mundo.
Actualmente el Grupo Restaurantes EL DIEZ cuenta con 11 sucursales en Ciudad de México y una en Playa del Carmen . También opera la marca argentina Tea Connection, deli restaurant de comida saludable, en CDMX.
Dentro de la empresa también contamos con nuestra propia marca de vinos EL DIEZ Malbec que producimos en el estado de Mendoza, en la República Argentina e importamos a México.
Nuestro objetivo ha estado siempre en nuestra esencia , representar la cultura restaurantera argentina en México de la manera más auténtica respetando tradiciones y sabores, con calidad y servicio de DIEZ!!”

Nuestras
Sucursales

Busca la Sucursal más cercana y ven a disfrutar con amigos o con tu familia de los platos más ricos.

Busca tu Sucursal

Reserva
tu Mesa

Haz tu reserva on-line para cualquiera de nuestras Sucursales y asegúrate un lugar en nuestras mesas.

Reservaciones

El Diez a
Domicilio

Utiliza nuestro Servicio a Domicilio y ordena vía telefónica u on-line en cualquiera de las sucursales disponibles.

Haz tu Pedido

Conoce Nuestras Especialidades

PARRILLA

ARGENTINA

POSTRES

DELICIOSOS

VINOS

EL DIEZ

Error al cargar